La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Yahoo y SBC lanzan servicio ADSL en los EEUU

Yahoo Inc. y SBC Communications Inc. han dado a conocer detalles de su nuevo servicio conjunto de acceso a Internet de alta velocidad. El lanzamiento es parte de un acuerdo firmado en noviembre pasado, para proporcionar servicios de Internet en banda ancha DSL de forma conjunta en 13 estados norteamericanos donde SBC opera.

Yahoo espera que este servicio le proporcione unos ingresos de entre 20 y 30 millones de dólares en la segunda mitad de este año. Este servicio de Internet será fácil de usar, proporcionará una amplia gama de contenidos, y tendrá precios asequibles, según Yahoo.

Este servicio DSL sigue al lanzamiento de SBC Yahoo Dial, implantado en junio con carácter nacional en Estados Unidos. Entre las prestaciones del nuevo servicio se incluyen radio por Internet, denominada Launchcast, que permite a los usuarios seleccionar sus estaciones de radio en Internet y dar a los oyentes una gran variedad de canales de música preprogramada.

El servicio básico costará 42,95 dólares al mes, mientras el nivel Standard Plus3 llegará a 49,95 y el paquete Deluxe alcanzará como mucho los 59,95. Como ofertas de lanzamiento se incluyen descuentos mensuales durante los seis primeros meses de abono, así como módem y activación libre por un año.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información