La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



BBVA pone en marcha un centro corporativo de formación para sus directivos de todo el mundo

BBVA ha puesto en marcha un nuevo centro corporativo que pretende dar formación a los directivos del grupo en todo el mundo, informó  el responsable de Formación de la entidad, Luis Sánchez Navarrete.

Este centro estará integrado por la nueva escuela de management, que se inaugurará el próximo día 23 de septiembre, la escuela de finanzas, la escuela de tecnología y la escuela de idiomas.

La puesta en marcha de este nuevo centro corporativo pretende servir para formar "más eficientemente" a sus directivos y ajustar la formación a las necesidades de la organización y de los empleados, a la vez que hacerlo más "dinámico" y "flexible".

Además, pretende fomentar la visión multinacional de los empleados, transmitir los valores de la cultura BBVA, desarrollar las capacidades individuales y contar con el equipo "más preparado" del sector financiero.

La formación impartida en las cuatro escuelas que forman el centro corporativo está dirigida a más de 5.000 directivos y más de 15.000 técnicos del grupo. En las cuatro escuelas se realizarán el próximo año más de 180.000 horas lectivas, cifra que representa el 10 por ciento del total de la actividad de formación del grupo a través de más de 120 cursos.

Este centro corporativo de formación se une a los 10 centros territoriales de formación del grupo que están operativos en España así como a los centros de formación en los países de América Latina donde el grupo opera.

El banco que preside Francisco González destinará durante el próximo año una cifra ligeramente superior al 2,6 por ciento de la masa salarial de sus empleados a formación. Cada año, unos 2.500 ejecutivos de BBVA dedicarán 72 horas a su formación.




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información