La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Kirchmedia anunciará en octubre el nombre de su comprador

El grupo alemán de medios de comunicación Kirchmedia, declarado en quiebra hace tres meses, anunciará en la primera quincena de octubre el nombre de su comprador, según señaló un portavoz de la sociedad.

Las propuestas presentadas hasta el momento responden plenamente a las perspetivas de los acreedores de la filial más importante del imperio de Leo Kirch, afirmó el portavoz, quien precisó que todas volverán a examinarse en las próximas semanas. Asimismo, los inversores tienen en principio hasta el próximo jueves para depositar su oferta en firme.

El 18 de septiembre se reunirán los principales acreedores de Kirchmedia para decidir el procedimiento de venta de la sociedad, cuyos activos están valorados entre 2.000 y 3.000 millones de euros y agrupa a las actividades más lucrativas del grupo Kirch (cadenas de televisión, catálogos de films, seris de televisión y derechos deportivos).

Entre los principales compradores, se encuentra un consorcio constituido por el banco Commerzbank y los estudios estadounidenses Columbia TriStar, y el banco de negocios Lehman Brothers, el grupo alemán de distribución Rewe y el príncipe saudí al-Walid.





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información