La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



D-Link lanza gama de productos Wifi a 22Mbps

El proveedor de desarrollo de soluciones de red y comunicaciones de banda ancha, D-Link, anunció hoy el lanzamiento la línea de productos de red AirPlus a 2,4GHz, una gama de soluciones de conexión de alta velocidad inalámbrica, con capacidad de transmisión de datos de hasta 22 Mbps.

Además, los productos de la línea D-Link Airplus implementan la opción de modulación TI Packet Binary Convolutional Coding (PBCCTM) que facilita a los usuarios mayor velocidad de conexión aprovechando el espectro de ondas de radio de 2,4 GHz, que a su vez es compatible con todas las redes 802,11b existentes.

La compañía destacó que garantiza la seguridad y privacidad de datos mediante el cifrado WEP a 256 bits y la autentificación de la dirección MAC. A esto se suma el hecho de que las soluciones de esta nueva línea sean compatibles con todos los dispositivos inalámbricos.

Entre los nuevos productos se encuentra el D-Link Airplus 'DWL. 900AP+', un punto de acceso inalámbrico que se configura mediante un interfaz basado en web y asigna a las direcciones IP a los usuarios, para lo que no es necesario un servidor DHCP separado de la Red.

En cuanto al adaptador de esta nueva gama 'DWL-650+', tarjeta inalámbrica de 2,4GHz y a 32 bits, puede instalarse en cualquier ordenador portátil permitiendo así la conexión automática a la Red, sin necesidad por tanto de que el dispositivo tenga que ser un D-Link AirPlus.

Se trata de un 'software',--explicó la compañía-- que posibilita la detección del sitio que permite a a los usuarios configurar y memorizar varios perfiles para conectar este adaptador a distintas redes inalámbricas que pueden estar en casa, en la oficina o en locales públicos.

Finalmente, la nueva línea de productos incluye el adaptador 'DWL-520+', una tarjeta PCI a 2,4GHz y a 32 bits, que puede instalarse en un portatil y que se utiliza con otros dispositivos de D-Link AirPlus, para soportar la conexión automática a la Red.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información