La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Borland lanza 'Delphi 7 Studio', ruta de acceso a '.Net' desde soporte 'Linux' y 'Windows'

Borland presentó  en Madrid la versión 'Delphi 7 Studio', aplicación dirigida a las empresas para ofrecerles acceso independiente a la plataforma '.Net' de Microsoft desde distintos sistemas operativos como 'Linux', todas las versiones de 'Windows', incluida 'XP'.

Según la compañía, se trata de una herramienta que facilita la "migración" desde distintas plataformas al entorno '.Net', siendo su objetivo lograr que sus tres millones de clientes a nivel mundial adopten este entorno del gigante informático.

Así lo explicó en rueda de prensa el director de Soluciones de Desarrollo Rápido Avanzado (RAD) de Borlan para la región EMEA, Jason Vokes, quien indicó que la última versión Delphi proporciona un "entorno multiplataforma de desarrollo rápido de aplicaciones" que es compatible con la infraestructura '.Net'.

Al tiempo --precisó-- permite la interoperabilidad con las distintas plataformas, estándares y aplicaciones utilizadas por el cliente. "De lo que se trata es de que, sin abandonar sus aplicaciones, los usuarios de Delphi se migren a '.Net', y nosotros ofrecemos la guía para hacer esta migración de forma fácil".

APLICACIONES WEB

Entre las posibilidades de 'Delphi 7 Studio' --destacó la compañía-- se encuentra la de posibilitar soporte para servicios web. Además, permite la implementación de las distintas soluciones Delphi e integración de infraestructuras que incluyen el desarrollo visual de aplicaciones web, la creación "rápida"de base de datos, web y servicios web en el sistema operativo 'Linux'.

Vokes señaló que la nueva versión abarca desde el diseño hasta la implementación basada en "arquitectura dirigida por modelos" (MDA), a la vez de que permite el desarrollo e implementación de soluciones empresariales y de comercio electrónico en 'Windows'.

Por su parte, el director general de Borland para España y Portugal, Héctor Miranda, señaló que el objetivo que se persigue en el mercado nacional es que los clientes que cuentan entre los 20.000 y 30.000 adopten la última versión para que así se incorporen a '.Net'.

"Para que haya mercado (en referencia a '.Net') es preciso facilitar las herramientas para dar este paso, nosotros las damos para que nuestros clientes se muevan hacia la plataforma .'Net", afirmó.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información