La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Murdoch cobrará un millón de dólares más en el 2002

La crisis que afecta al mundo de los grandes conglomerados mediáticos no supondrá una merma para el bolsillo de Rupert Murdoch.

Redacción - Según los datos que aparecen en el informe anual de cuentas de News Corp., presentados en junio de este año, el Presidente de la Sociedad, Rupert Murdoch, cobrará, este año, 1,56 millones de dólares más.

Murdoch percibirá 9,6 millones de dólares de renumeración, distribuidos de la siguiente manera: 4,38 millones de salario, 2,97 millones en concepto de bonus, y el resto como complementos y otros conceptos (entre ellos el fondo de pensiones). Durante el ejercicio anterior su "sueldo" fue de 7,68 millones de dólares.

El sucesor del trono, Lachlan Murdoch, percibió una cantidad muy inferior a la de su padre: 1,3 millones en concepto de salario, más 698.000 dólares en bonus. Su hermano menor, James Murdoch, jefe ejecutivo de StarTV, obtuvo 729.000 dólares de salario y una prima de 496.000 dólares.

Por su parte, Chase Carey, presidente ejecutivo de Sky Global Networks y que dejará este año su cargo, percibió unos ingresos de 4,963 millones de dólares

La subida de los emolumentos no significó que la empresa pasase a números negros durante el ejercicio. Recibió un total de 16,100 millones de ingresos y perdió en ese periodo 6410 millones de dólares.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información