La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Escocia será sede de primera Expo de la historia de los videojuegos

Los aficionados a los videojuegos de Escocia podrán disfrutar de una expo en la que se exhibirán 40 años de desarrollos tecnológicos en los videojuegos.


Esta expo se desarrollará en el Royal Museum en Edimburgo, a partir del 18 de octubre, en donde se espera que 50 000 personas visiten este expo que atraerá personalidades de todo el mundo.

Esta muestra realizará un repaso del desarrollo de los videojuegos desde 1962, cuando la primera computadora fue desarrollada, hasta la competencia actual que sostienen Nntendo, Sony y Microsoft. Juegos como el Asteroids o el Space Invaders, serán algunos de los juegos que podrán ser re-jugados por los nostálgicos amantes del Atari, y plataformas basadas del ZX Spectrum y el Commodore 64.

Pero también será un espacio de nuevos lanzamientos, ya que por primera vez se darán muestras del juego Tomb Raider y del Angel of Darkness. Además será un espacio en donde la diversión se mezclará con el análisis, ya que se llevarán a cabo conferencias que analizan el impacto social de los juegos y cómo estos pueden cambiar el futuro.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información