La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Acer Veriton 3500 y 7500, dos nuevos ordenadores de sobremesa de alto rendimiento

 Nuevos equipos sobremesa y minitorre para hacer frente a las necesidades más exigentes de productividad del profesional



Acer Computer Ibérica ha ampliado su familia de ordenadores de sobremesa con los nuevos Veriton 3500 y 7500, dirigidos a aumentar la productividad del profesional ya sea en la Pyme o en la gran empresa. Estos ordenadores incorporan la última tecnología de procesamiento de datos, un avanzado sistema de memoria y herramientas flexibles de negocio para asegurar un alto rendimiento. El nuevo Veriton 3500 es una solución compacta que permite ahorrar espacio en el entorno de trabajo. Por otra parte, el modelo 7500 es un equipo minitorre que integra todo tipo de funciones inteligentes.

Máxima potencia sin sacrificar prestaciones


Los nuevos sobremesa de Acer incorporan un procesador Pentium 4 con chipset 845GL y 845G, memoria DDR-SDRAM PC 2100 con 2 ranuras DIMM, ampliable hasta 2GB. Con este equipamiento, los Veriton 3500 y 7500 se imponen en el mercado profesional como soluciones empresariales estables y compatibles con la mayoría de los periféricos de la oficina. Disponen de seis puertos USB (dos frontales y cuatro posteriores), un puerto paralelo, uno de serie y su sistema LANDesk Client Manager, que permite monitorizar toda la red local para notificar a la administración cualquier error de funcionamiento.

La conectividad y calidad de los gráficos esta asegurada gracias a su tarjeta integrada LAN a 10/100 Mbps y a su sistema VGA. En caso de precisarse una mayor capacidad para hacer frente a sofisticados gráficos, el PC cuenta con tecnología DVMT para almacenar vídeo de forma dinámica. Asimismo, el Veriton 7500 se adapta a cualquier sistema de almacenamiento óptico de datos gracias a su amplia variedad de dispositivos opcionales: CD-RW, DVD-ROM y CD-ROM. También incluye como opción soporte para comunicaciones inalámbricas basado en el protocolo 802.11b.

Reducción del Coste Total de Propiedad

Para garantizar el pleno rendimiento de los equipos en el momento de realizar las tareas diarias, Acer ha realizado todo tipo de pruebas sobre sus modelos Veriton. Asimismo, la compañía ha incorporado “thermal control” en sus equipos, una herramienta para monitorizar los posibles cambios de temperatura de los equipos y evitar cualquier sobrecalentamiento del ordenador gracias a su sistema de alarma integrado en la CPU.

Por otra parte, el sistema de alerta de intrusiones así como su sistema de contraseñas permiten a los nuevos Veriton 3500 y 7500 atender a las necesidades más exigentes de las pequeñas y medianas empresas.

Los nuevos Veriton 3500 y 7500 ya están disponibles en el mercado español a través de los distribuidores habituales de Acer a un precio desde 894,20 euros (IVA no incluido) en el caso del Veriton 3500, y desde 964,80 euros (IVA no incluido) en el del Veriton 7500.


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información