La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Vota por internet al  pie más sexy de España
Todos los interesados en participar podrán hacerlo enviando fotos de sus pies a la dirección de correo electrónico [email protected]. Además, decenas de fotógrafos recorrerán las calles y playas de Madrid, Barcelona y Bilbao en busca del pie más atractivo.


A través de la web www.brako.com, que albergará todas las imágenes, los internautas podrán votar al pie más sexy del año.
enviar página
imprimir

La marca de zapatos Brako premiará los pies más sexys de España con calzado gratis durante cinco años, organizando una campaña de promoción desde internet.

Brako, la marca de zapatos para los jóvenes más trendy, ha organizado un divertido concurso con el objetivo de premiar el pie más sexy de España. Todos los interesados en participar podrán hacerlo gratuitamente enviando, desde cualquier punto de España, una imagen de uno de sus pies en formato jpg a la dirección de correo electrónico [email protected]. El pie masculino y el pie femenino más sexys se premiarán con un par de zapatos gratis cada temporada (invierno / verano) durante cinco años.


Además, a partir del 13 de septiembre cientos de pies desnudos serán fotografiados en las ciudades de Madrid, Barcelona y Bilbao. Brako dispondrá de decenas de fotógrafos para que recorran las calles, piscinas y playas de las citadas ciudades españolas en busca del pie más sexy durante las últimas semanas de este verano. Todos los participantes entrarán en el sorteo de regalos como viajes, mochilas, camisetas, etc. sólo por dejarse fotografiar el pie.


El pie más sexy de España será seleccionado a través de los votos que emitan todos los visitantes de www.brako.com, que dispondrá de una sección dedicada exclusivamente a este concurso con todas las imágenes que se vayan recibiendo. El pie masculino y el pie femenino que consigan mayor número de votos serán los vencedores de este curioso evento.


El concurso organizado por la marca española de calzado Brako forma parte de la estrategia puesta en marcha por esta compañía para acercarse al público español. Con el objetivo de premiar a los jóvenes más trendy y disfrutar al máximo, Brako está preparando los concursos y eventos más divertidos y locos que irá desvelando periódicamente.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información