La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



EEUU: CBS ganó la audiencia del 11s

Las principales cadenas de TV estadounidenses compitieron a lo largo de la tarde noche del 11 de septiembre para hacerse con la audiencia de los 105 millones de hogares con TV.

CBS fue el ganador de una jornada en que la audiencia no aumentó considerablemente, aún a pesar de los grandes esfuerzos que realizaron las cadenas con una programación exclusiva centrada en el homenaje a las victimas y héroes del 11s.

En el primer bloque horario de la noche, la ABC fue la que consiguió atraer mayor audiencia, según Nielsen Media Research.

Fueron 10,8 millones de espectadores que siguieron un programa especial que reunió a supervivientes del ataque del WTC. La CBS contraataco con una entrevista en exclusiva con el presidente Bush, seguida por 9,8 millones de telespectadores y la NBC un programa que reconstruyo los atentados desde el punto de vista de los controladores de vuelo, con 8,9 millones de audiencia.

A las 21 horas se produjo un paréntesis en la lucha por la audiencia. El presidente Bush se dirigía a la nación estadounidense a través de las ondas televisivas.


Posteriormente se iniciaba la segunda gran parte de la noche dedicada al 11s.

La CBS emitió el documental "9/11", emitido por primera vez en marzo de este año, atrajo a 12,7 millones. La NBC por su parte emitía un show registrado en Washington con 9,5 millones de telespectadores y por último la ABC consiguió captara 8,3 millones a su noticiario.

Cadenas de noticias

Las populares cadenas de noticias 24 horas consiguieron sumar, solamente, 2,2 millones de televidentes a su oferta de programación especial. Un pobre resultado, si recordamos que las tres, Fox News, CNN e MSNBC, obtuvieron hace un año una audiencia conjunta de 8,1 millones de telespectadores.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información