La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



eZedia presenta su software de herramientas para iMovie de Apple

eZedia Inc., empresa líder en tecnología de programas para medios digitales dio a conocer su paquete de herramientas  para iMovie 2 de Apple, el programa de edición de videos para consumidores más popular y fácil de utilizar.

El paquete incluye eZeMatte, eZeScreen y eZeClip, que permiten a los usuarios de iMovie agregar imágenes, bordes, marcos, temas, logos, películas, pantallas azules y efectos picture-in-picture [imagen dentro de una imagen]a los cortos de iMovie.

eZeMatte permite a los usuarios superponer una imagen sobre un corto de iMovie clip, añadir bordes, marcos, temas, logos o cualquier elemento gráfico personalizado. Al igual que los efectos de pantalla verde y azul en las películas de Hollywood, eZeScreen permite a los usuarios colocar una película adicional sobre un corto de iMovie y ajustar los niveles de transparencia y esfumado de cualquier color seleccionado, añadir logos animados, cabezas parlantes o cualquier película con soporte para QuickTime.

eZeClip permite a los usuarios añadir una película adicional sobre un corto de iMovie para generar efectos de picture-in-picture o pantalla dividida. La película superpuesta puede ser redimensionada y entrelazada, tener bordes agregados y sombras aplicadas.

El paquete de herramientas para iMovie tiene un precio de 69 dólares y  requiere Mac OS X y iMovie 2.1.1 o superior.

http://www.ezedia.ca/
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información