La actualidad - índice actualidad

Nuevos reproductores MP3

Webcams y Cámaras digitales

DVD

Audio y Sonido

Periféricos y almacenamiento

Los sobresalientes

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Nuevos reproductores MP3

Odyssey

El fabricante californiano e.Digital ha presentados dos nuevos reproductores (Odissey 800 y 150), ambos compatibles con los sistemas operativos Windows y Mac. 

El Odyssey 150 es del tipo compacto con una memoria de 128 Mb que permite almacenar dos horas de música en formato MP3 o cuatro con el nuevo "estándard" propietario de Microsoft, Windows Media Player. Es posible, además, ampliar laa memoria a 256 Mb por medio de una tarjeta del tipo Smartmedia.

Su autonomía, según el fabricante, es de 30 horas con una batería AA.

Por su parte el Odyssey 800 incorpora un interface USB 2 y un HD de 20 GB, ofreciendo, por lo demás, prestaciones similares al Odyssey 1000, un reproductor lanzado en julio del año pasado. 

El precio recomendado para este reproductor es de 300 dólares

www.edig.com  

Creative

Tras presentar el pasado mes de julio "Nomad MuVo" con una memoria de 64 MB, ahora la compañía esta preparando una versión mejorada de este con 128 MB semejante a los lanzamientos anunciados por otros fabricante. Este producto puede encontrarse por 136.95 dólares

En cuanto a dispositivos con disco duro, Creative presentará en breve NOMAD Jukebox Zen, con una capacidad de almacenamiento de 20 GB, lo que permitirá disponer de 4000 títulos en formato MP3 u 8000 en el formato de Microsoft WMA. Incorpora interfaces USB 1.1 y SB1394 (iEEE 1394 compatible), y dispone de una autonomía de 12 horas en reproducción continua. El precio de este dispositivo estará entre 347 y 375 dólares, dependiendo del comercio donde se efectué la compra.

Rio

No podía faltar entre las novedades la presencia de "Rio", el nombre que popularizo el primer dispositivo MP3 que llegó al mercado. Ahora nos presenta dos nuevos modelos, el S10 e S30S, ambos compatibles con PC y Mac.


El S10 incorpora una memoria de 64 MB de RAM, aunque puede ser ampliada su capacidad hasta 192 MB, a través de una tarjeta de memoria flash MMC. Incorpora una pantalla backlit, reloj y cronometro.

Su autonomía es de 35 horas.


Enfocado a los deportistas, se encuentra el S30S, que con prestaciones similares al anterior, incluye una radio FM, y un brazalete para fijarlo en el brazo.El precio de  este reproductor rondará los 149 dólares

Como ya es habitual en estos dispositivos, ambos incluyen ecualizador, modo repeat y shuffle
 

S30S, S10

 

iRiver

iRiver ChromeX es el último modelo de este fabricante en el que ha volcado toda su experiencia y buen diseño.

Este reproductor permite la audición de todos los formatos de CD actuales y futuros, debido a la posibilidad de actualizar su firmware. Reproduce CD-Audio. Además, es capaz de reproducir Lee sin problemas los CDs de tipo CD-R, CD-RW, Packet Write, ISO 9660, Joliet, Romeo, Multi-Session ... tanto de 12cm como los de 8cm, además de aquellos discos que incluyan MP3, WMA y ASF.

Este modelo ha sido diseñado para facilitar su manejo y la navegación entre directorios que contengan las canciones MP3. Incluye control remoto. Ofrece una capacidad de reproducción de hasta 16 horas de música sin descanso gracias a sus dos pilas de tipo AA incluidas. Otra de sus características más destacadas es el completo display. Incluye una pantalla LCD que soporta múltiples lenguajes incluyendo inglés, francés, español, alemán, italiano, etc.. hasta un total de 35.

iRiver ChromeX incorpora función karaoke. Cuenta con la increíble posibilidad de reproducir las letras de las canciones al mismo tiempo que la música. Para ello iRiver distribuye un programa para retocar las canciones MP3 y así incluir la letra de las mismas. El tamaño del iRiver ChromeX es de 136 x 146 x 30’5 mm. y pesa 235 gramos.

www.iriver.com

 
Napa

A-MAX Technology, todo  un clásico en el mundo MP3  presentará su nuevo reproductor NAPA PA11, de diseño ultraportátil y muy ligero ya que tan sólo pesa 50 gramos, sus dimensiones son de 57 x 74 x 22 milímetros.

Incorpora grabadora de voz y reconoce y reproduce CD-DA multi-sesión (CDs de datos en los cuales la información puede ir añadiéndose en más de una sesión, permitiendo la adición de datos periódicamente y la actualización de ficheros y carpetas en su CD-DA).

Se caracteriza por un sistema anti-shock muy bien desarrollado. PA11 incorpora además una memoria flash de 64MB, que puede ampliarse hasta 128MB, y memoria para grabación de voz de hasta 4 horasSoporta ID3 tag dislay con lo que podrá ver la información de cada canción en la pantalla LCD del reproductor, con dos líneas de caracteres, incluyendo, título, artista, duración, y álbum. Incorpora también ecualizador de 5 bandas: clásico, pop, jazz, rock y normal.

También es destacable el bajo consumo de este dispositivo, que funciona con una batería AA, que proporciona una autonomía de hasta 15 horas. Es compatible con Mac y Windows e incorpora una memoria fllash de 64 MB.

http://www.amaxhk.com/products/napa/pa11/pa11.htm

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información