La actualidad - índice actualidad

Nuevos reproductores MP3

Webcams y Cámaras digitales

DVD

Audio y Sonido

Periféricos y almacenamiento

Los sobresalientes

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



DVD

 
Benq

Benq ha ampliado su gama de productos con la introducción de un DVD portátil, llamado DVD GEM.

Entre sus prestaciones, que lo hacen único, figuran la posibilidad de actuar como drive externo para un ordenador, reproducción de CDs de Audio y por supuesto de MP3, además de SVCD, VCD, CD-R y CD-RW disc.

Es, además, compatible con los formatos PAL  y NTSC.

Su peso es de 550 gramos y su precio, 213 dólares.


 
Toshiba

Súper-Combo DVD-R/RW de Toshiba



La unidad SD-R5002 es a la vez grabadora y regrabadora de CD-R/RW. Además, de entre la oferta de grabadoras DVD del mercado, ofrece la velocidad de escritura de CD-R más alta: 16x.

La unidad SD-R5002 de Toshiba graba sobre DVD-R a una velocidad de 2x lo que se traduce en unos 2,700 kb/s. Para los que prefieran grabar datos pueden hacerlo en DVD-RW a una velocidad de 1x (1350 kb/s) y sobre CD-RW a 10x (1,500 kb/s).

Las especificaciones de esta unidad como lector son también destacables con una velocidad de lectura de CD ROM de 40x, de 12x para DVD ROM, 2x para DVD-R y 1x para DVD-RW.

Toshiba lanzará el nuevo DVD-Combo en forma de kit e incluirá todo un abanico completo de software y soportes que pueden ser necesarios para visualizar, editar y producir sus propios CDs y DVDs. El kit retail incluirá los siguientes soportes: 2 CD-R, 2 CD-RW, 1 DVD-R, 1 DVD-RW.

El completo paquete de software incluye: Intervideos WINDVD versión 4 para la reproducción de DVD, VOB Instant CD/DVD versión 6.5 junto con un completo paquete de edición y autoría de vídeo DVD/VCD de Pinnacle. Esta versión de software no está disponible en el mercado pero es sorprendentemente fácil de utilizar y ofrece resultados profesionales.

 
Dazzle

Dentro de las novedades de Dazzle para el mercado ibérico, destaca la Estación de Creación DVD DCS 200, el primer dispositivo externo del mercado que representa la convergencia entre el vídeo y la fotografía digital. Con su sencilla conexión plug-and-play (sin necesidad de reiniciar el ordenador) a través del puerto USB 2.0, que multiplica por 40 el ancho de banda y consigue mayor velocidad de transferencia, este sencillo periférico ofrece dos tecnologías en una sola caja, permitiendo trabajar con vídeo y fotografía desde el mismo dispositivo

 
Voxter

Voxter presenta para este otoño dos nuevos modelos en su ya larga familia de reproductores DVD.

El primero de ellos es el reproductor portátil, compatible con DVD, VCD, MP3, CD, CD-R, CD-RW e incorpora una pantalla LCD de 7 pulgadas con ángulo TFT de 16:9.

Entre sus características más importantes, cabe destacar su Sistema Anti-Shock con memoria interna para evitar cortes por golpes accidentales.

Además, posee batería de litio recargable, Salida de S-Vídeo, óptica y de auriculares, entrada y salida AV y Control remoto por infrarrojos con todas las funciones del reproductor.

Más convencional es el nuevo DVD + JPG: WOXTER DVD-8500, un equipo que permite, además,de visualizar DVDs, la reproducción de archivos JPG.

El nuevo DVD-8500 soporta DVD/SCVD, VCD 2.0, VCD 3.0, MP3, CD, CD-R, CD-RW, DVCD, OKO y además, incorpora un decodificador interno de sonido Surround Dolby Digital AC-3 de 5.1. canales cambiables a dos.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información