La actualidad - índice actualidad

Nuevos reproductores MP3

Webcams y Cámaras digitales

DVD

Audio y Sonido

Periféricos y almacenamiento

Los sobresalientes

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Audio y Sonido

 
LaCie


Este fabricante ha anunciado el lanzamiento para el 15 de octubre de su nueva regrabadora de CDs, CD-RW F40 USB 2.0, un dispositivo de 40x12x48x .

Incorpora un interface USB 2.0  lo que le facilita una alta velocidad de grabación (es capaz de grabar un CD en menos de tres minutos). A fin de garantizar una grabación fiable, incluso a altas velocidades, el F40 de LaCie incluye protección contra problemas de insuficiencia de alimentación en la memoria intermedia.

Además de escribir CD-R a una velocidad de 40x y reescribir CD-RW a 12x, la unidad ofrece una impresionante velocidad de reproducción de 48x, que permitirá al usuario copiar CD de audio de 700 MB en menos de 3 minutos.

El F40 de LaCie admite los métodos de escritura track-at-once, multisesión, session-at-once, fijo y variable, y puede utilizarse para grabar CD personalizados, por ejemplo, compilaciones de archivos de audio, MP3 o vídeo. El precio recomendado de esta regrabadora será de 209 € (IVA incluido).

 
Olympus

Las grabadoras digitales de voz Olympus DW-360 y VN-3600
 

Con más de seis horas de tiempo de grabación, las grabadoras digitales de voz DW-360 y VN-3600 son ideales para reuniones largas, seminarios de fin de semana y viajes. La flexibilidad es una característica dominante en estos modelos Olympus. Ambos ofrecen tres calidades de grabación y varias carpetas para ayudarle a seguir el rastro de los archivos de voz, facilitando y agilizando la organización, borrado y recuperación de archivos. Gracias a su función de alarma, se nos recuerdan las citas o tareas mediante mensajes hablados. La DW-360 impresiona además por su micrófono direccional y posibilidad de conexión a PC.

La DW-360 combina una forma única con un micrófono direccional que permite la grabación de buena calidad de conferencias y conversaciones hasta una distancia de seis metros. Su chip de memoria flash de 32 MB puede almacenar hasta 363 minutos de lenguaje hablado en modo LP de alta compresión. Gracias a la capacidad de conexión a PC, el usuario no sólo es capaz de descargar los archivos de voz a un ordenador para su almacenamiento, sino que también puede dictar directamente al PC.
Características principales de DW-360:
• Micrófono direccional: grabaciones de alta calidad hasta una distancia de seis metros.
• Tres calidades de grabación con tiempos máximos respectivos de 363 min. (modo LP), 136 min. (modo SP), 90 min. (modo HQ).
• Conexión USB para descarga rápida y sin problemas.
• Tres carpetas que almacenan hasta 100 mensajes cada una.
• Función de alarma.
• Pantalla de LCD con iluminación de fondo que muestra el contenido de la carpeta y la información del archivo.
• Tamaño: 81 x 47,5 x 22,5 (a x a x p) mm.
Peso: 65 g (incl. pilas).


Innegablemente atractiva, la VN-3600 es también una verdadera campeona en resistencia. Su memoria flash de 32 MB permite tiempos de grabación de hasta 364 minutos (en modo LP). Hay cuatro carpetas a mano para ayudarle a clasificar los archivos según su propósito, como "trabajo", "personal" y "pendiente". La cuarta actúa como carpeta de planificación, en la que el usuario puede guardar los archivos hasta una cierta fecha, permitiendo de esa manera la fácil recuperación de las reuniones o tareas del día.

Características principales de VN-3600:
• Tres calidades de grabación con tiempos máximos respectivos de 364 min. (modo LP), 137 min. (modo SP), 91 min. (modo HQ).
• Cuatro carpetas: tres con 100 mensajes cada una más una carpeta de planificación.
• Función de alarma.
• Pantalla de LCD que muestra el contenido de la carpeta y la información del archivo.
• Tamaño: 96 x 39 x 21,5 (a x a x p) mm.
Peso: 60 g (incl. pilas).

 
Creative

Nueva placa con soporte para sonido digital

Creative ha lanzado al mercado su nueva placa de sonido Sound Blaster Live! 5.1 Digital Studio que proporciona soporte a Dollby Digital 5.1, obteniendo una magnifica experiencia sonora en la audición de música, juegos y visualización de filmes en el ordenador, una actividad que cada día suma a más usuarios, gracias a los players DVDs que incorporan ya los equipos.

Además, puede ser utilizada para conseguir una salida separada de Dolby Digital 5.1 en altavoces analógicos digitales. El fabricante ofrece como complemento ideal para esta tarjeta sus altavoces Creative Inspire 5.1 5300 para áudio Dolby Digital 5.1 de home theater en el PC.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información