La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Tele Atlas presenta navegador para Pocket PC con mapas de 14 países

Con un sistema comparable a los navegadores de vehículos y con mapas de 14 países europeos.



Tele Atlas, presentó, junto con la marca TomTom de navegadores para Palms y el software Pocket PC 2002 de Microsoft, un sistema de navegación que se puede utilizar con un simple Pocket PC. Este sistema de navegación es comparable a los que se integran en el vehículo y no sólo se limita a mostrar en la pantalla la mejor ruta sino que también ofrece instrucciones de ruta por voz. Si el usuario se desvía de la ruta propuesta, el software traza automáticamente la nueva ruta. Además fuera del coche, sin el receptor GPS, el navegador puede utilizarse como un mapa electrónico.

Tele Atlas ofrece nueve mapas para usuarios de Palms con una cobertura que alcanza a 14 países europeos: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Suiza, Austria, Dinamarca, Noruega, Suecia, Portugal y España.

Los navegadores TomTom son compatibles con la mayor parte de los modelos actuales de Pocket PCs, incluyendo Compaq iPaq, Casio, Hewlett Packard Jornada, O2 XDA Smartphone y Fujitsu Siemens Pocket Loox. El sistema consiste en unos CD-Rom con mapas de país de Tele Atlas, un receptor GPS, un adaptador para cargar el receptor GPS desde el mechero del coche y el Pocket PC.

Gracias a la tecnología de compresión y descompresión de datos, los navegadores TomTom almacenan más información geográfica por Megabyte de memoria que ningún otro sistema de navegación. Todos los mapas están disponibles y se pueden instalar tanto por países como por memoria (de 16-32 Megabytes). Esto supone que los usuarios de Pocket PC se beneficiarán de la calidad y los detalles de los mapas de Tele Atlas sin tener que adquirir tarjetas de memoria adicionales.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información