La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Interxion obtiene 20 millones de euros en una nueva ronda de financiación

Interxion, ha conseguido completar una ronda de financiación de 20 millones de euros de sus inversores actuales. Esta ronda eleva el capital total de la compañía a más de 300 millones de euros.

La operación ha sido diseñada para completar su proceso de consolidación y crecimiento. En la actualidad, ha logrado convertirse en el mayor especialista en Data Centers de Europa, donde gestiona 20 centros de datos en 11 países europeos.

Orientándose en el servicio al cliente, en el desarrollo de servicios innovadores, y en una eficaz gestión financiera, la compañía ha conseguido un incremento en sus ingresos de un 350% el año pasado, tendencia que ha continuado hasta julio de 2002. Para ello, la compañía ha dirigido su estrategia de negocio hacia las corporaciones consiguiendo incrementar el número de clientes de este segmento en un 50% en los 7 primeros meses de 2002. Además, la estructura de ingresos es más estable, centrando Interxion sus esfuerzos en productos generadores de flujos de cajas a corto plazo y en servicios de valor añadido demandados por los clientes.

En España, Interxion presta servicio desde agosto de 2000 en el mayor y más moderno Data Center de nuestro país. En las instalaciones de Madrid cuenta con más de 13.000 m2 y ofrece conectividad de forma independiente con más de 25 de los principales operadores de telecomunicaciones nacionales e internacionales, proporcionando libertad de elección a los usuarios, a la vez que garantiza la seguridad en las comunicaciones y un servicio de más calidad a un menor coste.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información