La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



J.D. Edwards adquiere Perfect para reforzar su filial en España

La firma del acuerdo de compra se realizó ayer día 16 entre Fernando Moreno, director general de J.D. Edwards España y Portugal, y Ana Isabel Sánchez y Andrés Colino, socios de Perfect.

Perfect es una empresa española que desde 1999 está especializada en la prestación de servicios de consultoría e implantación para las soluciones de J.D. Edwards y cuya plantilla la conforman 21 personas. Con su adquisición, la filial de J.D. Edwards en nuestro país refuerza su división de Servicios en las líneas de negocio de implantación, formación a clientes y desarrollo y mantenimiento de los Sistemas Complementarios Locales (SCL).

Esta compra da continuidad a la fuerte apuesta por el mercado español iniciada por la multinacional con la apertura de la filial en nuestro país hace tres años. La inversión efectuada en España desde entonces por la corporación ha ascendido a más de 5 millones de euros.

La adquisición de Perfect se inscribe dentro de la estrategia que la División Internacional de la compañía está desarrollando a lo largo de este año con el fin de apoyar a los mercados emergentes y con mayor potencial de crecimiento. Para ello, está llevando a cabo una política de adquisiciones que, además de a España, beneficiará a corto plazo a otros países europeos.

La totalidad de la plantilla de Perfect, compuesta por 21 personas, se integrará en la de J.D. Edwards, que pasará de 33 a 54 trabajadores. La mayor parte de los profesionales de la compañía son técnicos y consultores, por lo que pasarán a formar parte del área de Servicios, que estará compuesta por un equipo de 30 personas. Los socios de Perfect también se integran en la estructura de la compañía: Ana Isabel Sánchez, como directora de Formación, y Andrés Colino, como director de Consultoría. Ambos reportarán a Luis Ochoa, actual director de Servicios.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información