La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Pioneer anuncia que sus DVDs comercializados hasta la fecha precisan actualizar su firmware

 Debido a las nuevas especificaciones establecidas por el DVD Forum para los nuevos discos de alta velocidad, Pioneer Europe NV informa que sus unidades grabadoras, tanto para ordenador como de uso doméstico, requerirán una sencilla actualización de software previa al uso de los futuros discos de alta velocidad.

El DVD Forum ha establecido nuevas especificaciones para los futuros discos de alta velocidad, que estarán disponibles en el mercado en un futuro muy próximo, tanto para los grabables como para los regrabables (4X para los DVD-R y 2X para los DVD-RW).

Como consecuencia del anuncio del DVD Forum, Pioneer Europe NV comunica que sus unidades grabadoras para ordenador DVD-R/RW, así como su grabador doméstico DVR-7000, requerirán una sencilla actualización de software para poder usar los nuevos discos.

La actualización corrige el código interno de las unidades grabadoras, el cual en caso de no ser actualizado, podría ocasionar errores al grabar los nuevos discos de alta velocidad. El proceso de actualización es muy sencillo y es fundamental que los consumidores se aseguren que el proceso está completado antes de usar los nuevos discos de alta velocidad.

El reciente proceso de pruebas realizado por Pioneer concluye que será necesario la previa actualización de software, para la utilización de los nuevos discos de alta velocidad, en los siguientes productos:

 Pioneer DVR-A03/ DVR-103 DVD-R/RW
 Pioneer DVR-A04 / DVR-104 DVD-R/RW
 Pioneer Grabador doméstico DVR-7000 DVD-R/RW


Cualquier usuario final que disponga de alguno de los productos anteriormente citados deberá llevar a cabo la actualización de software antes de usar los nuevos discos de alta velocidad. La actualización, que es gratuita, puede llevarse a cabo de dos formas dependiendo del producto:


Unidades Pioneer para ordenador: DVR-A03/DVR-103/DVR-A04/DVR-104


Los usuarios que dispongan de cualquier unidad grabadora para ordenador citada, deberán acceder a www.pioneer-eur.com/update y descargar la actualización de software.


Grabador doméstico Pioneer DVR-7000 DVD-R/RW

Los usuarios que dispongan del grabador doméstico DVR-7000 deberán contactar con Pioneer Electronics Ibérica. La compañía facilitará todos los detalles necesarios para la actualización de software además de proporcionar las respuestas necesarias a todas las preguntas que formulen.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información