La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Plantronics patrocina a "ciberatleta" español

La compañía patrocina al prometedor ciberatleta Albert Riera, uno de los mejores especialistas internacionales en el juego FIFA 2002

Plantronics, continúa potenciando su apuesta por la comunidad de jugadores de PC en España con el patrocinio del ciberatleta Albert Riera, uno de los mejores especialistas a nivel nacional e internacional del juego “Over the Game FIFA 2002” y miembro del equipo español participante en las pasadas Olimpiadas de los Ciberjuegos (World Cyber Games) celebradas en Corea del Sur.

Gracias al patrocinio de Plantronics, Albert Riera, de 18 años y natural de Bañolas (Girona), disfrutará de una ayuda económica para sus desplazamientos a los principales torneos nacionales, así como equipamiento en materia de vestuario y tecnología, con la cesión al jugador de su innovador auricular digital plegable para ordenador DSP-400, el cual le ha servido de ayuda para afrontar las distintas competiciones. Este versátil auricular estéreo está diseñado para la audición a través de PC y MAC, como por ejemplo la escucha de CDs y archivos musicales MP3, así como para su uso en reconocimiento de voz, telefonía o chat por Internet, además de juegos multimedia.

En lo que va de año, Albert Riera ha participado con éxito en prestigiosos torneos, como el “Over The Game” celebrado en Barcelona, donde alcanzó el tercer puesto; o el Campus Party 2002 celebrado en agosto en Valencia, donde obtuvo un meritorio cuarto puesto en su especialidad de FIFA 2002. En la misma competición alcanzó los cuartos de final en el juego AGE OF EMPIRES. Su próximo reto será en octubre con la calificación nacional para la próxima edición de los World Cyber Games, donde aspira a formar parte de nuevo del equipo español.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información