La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



UnitedLinux liberará versión  beta abierta el 23 de septiembre

El consorcio anunció el nombramiento de  Paula Hunter como su Directora General mundial.

El grupo  anunció que la disponibilidad de la versión beta abierta de su producto UnitedLinux será el 23 de Septiembre. El código fuente abierto de la versión beta estará disponible para su descarga sin ningún cargo desde http://www.unitedlinux.com.

UnitedLinux es un sistema operativo Linux basado en estándares enfocado al usuario empresarial, el resultado de una iniciativa de la industria para racionalizar el desarrollo y la certificación Linux alrededor de una distribución global y uniforme de Linux. UnitedLinux se apoya en los recursos colectivos de las compañías fundadoras, con el resultado final diseñado para proporcionar una infraestructura empresarial Linux sin precedentes.

Nombramiento

La nueva Directora General de UnitedLinux, serán ampliar la participación global en UnitedLinux y desarrollar una amplio catálogo de programas y certificaciones y ofertas de soporte. En coordinación con el Consejo de Dirección de UnitedLinux, supervisará la implementación del roadmap de UnitedLinux. Hunter también representará a UnitedLinux ante la industria y el público.

“UnitedLinux representa una oportunidad única”, declara Hunter. “El producto UnitedLinux ofrecerá un sistema operativo open source con grandes funcionalidades diseñado para su uso en empresas de todo el mundo. Estoy deseando construir el conjunto de sólidos cimientos para las cuatro compañías fundadoras, para conseguir que los esfuerzos del grupo sean una implementación exitosa de Linux en la empresa global”.

Hunter trabajó recientemente como Vicepresidenta de Marketing de Xevo Corporation, un suministrador de infraestructuras de software, donde lideró los esfuerzos de marketing de la compañía y la estrategia establecida con respecto a la elección de mercado. Como socia fundadora y, recientemente, Presidenta del Consorcio de la Industria ASP (Consorcio de Proveedores de Servicios de Aplicación), Hunter aportó la dirección estratégica y gestión de operaciones de este grupo de defensa global de intereses. Anteriormente, Hunter pasó por cargos ejecutivos en diversas startups, y en La Unidad de Negocios de Mercados Emergentes y Programas de Compaq Computer. Hunter también ha participado en la Key3Media ASP Summit Advisory Board y en el Consejo

“Nuestra versión beta abierta demuestra nuestro compromiso colectivo con UnitedLinux como futuro sistema operativo global para la empresa”, añade Hunter. “Debido a que se está desarrollando para unificar en vez de fragmentar las ofertas Linux, UnitedLinux ayudará a los fabricantes a soportar una única oferta Linux de alto valor en vez de muchas versiones diferentes. Por lo tanto, estamos facilitando el camino a la industria para desplegar recursos hacia el avance de Linux, creando un producto de una calidad superior, más funcional”.


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información