La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Yahoo! va sobre ruedas

La nueva campaña de publicidad exterior de Yahoo! viajará en camiones de transporte de mercancías


Yahoo! España ha realizado desde este verano una original campaña de publicidad exterior en camiones de mercancías, que bajo el lema “Todo lo que llevo dentro lo encuentras en Yahoo” está recorriendo las carreteras españolas.

Yahoo! España, empresa que se caracteriza por desarrollar campañas de marketing con diseño innovador, estableció un acuerdo con la empresa Diferent Publicity, para incluir la publicidad de Yahoo! en los laterales y traseras de una flota de camiones de transporte de mercancías La campaña de Yahoo!, que en un principio, estaba diseñada para los tres meses de verano, se ha ampliado a tres meses más debido al éxito obtenido.

Diferent Publicity, empresa de publicidad exterior afincada en Cataluña, comenzó el pasado mes de mayo a comercializar en nuestro país espacios publicitarios con este medio innovador. El original sistema de publicidad exterior de Diferent Publicity, muy común en países como Estados Unidos, Holanda y Alemania, ofrece a los anunciantes la ventaja de poder elegir el trayecto que mejor se adapte a su campaña.


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información