La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Pioneer lanza el primer sistema Home Cinema con Lector universal de DVD y CD

El NS-DV1000 es el primer Home Cinema del mundo capaz de reproducir DVD-Vídeo, DVD-Audio y SACD (Súper Audio CD). El equipo también reproduce MP3, DVD-R/ RW y los formatos estándares CD-R/ CD-RW


 Pioneer Electronics Ibérica revoluciona el mundo del Home Cinema con el lanzamiento de su nuevo sistema integrado NS-DV1000. Este equipo es el primer Home Cinema que incluye un lector DVD universal compatible con DVD-Vídeo, DVD-Audio y SACD multicanal (Súper Audio CD). El NS-DV1000 estará disponible en el mercado español a finales del próximo mes.

Este nuevo sistema de alta gama está equipado con un display independiente en color, pantallas acústicas, sintonizador de radio AM/ FM con RDS y un mando a distancia diseñado también, para controlar los televisores Pioneer de plasma.

Según Philippe Coppens, responsable de producto de la división Home Electronics de la compañía: “Durante este año, los innovadores reproductores Pioneer de DVD han recibido numerosos e importantes reconocimientos, y a juzgar por la aprobación de la crítica que obtuvo el NS-DV1 -el primer equipo de entretenimiento doméstico con DVD- podemos afirmar que el NS-DV1000 tendrá una buena aceptación por parte de los amantes del cine en casa. La tecnología del DVD está actualmente migrando de los estudios profesionales a los ordenadores personales y a los grabadores domésticos. Por esta razón, el NS-DV1000 es la materialización del compromiso de Pioneer con los usuarios que buscan el máximo desarrollo tecnológico del DVD.”

EL NS-DV1000 reproduce DVD-Vídeo, DVD-Audio SACD multicanal y programas de música y de vídeo grabados en discos CD-R/ RW (incluyendo archivos MP3). Además, el lector DVD integrado es “RW COMPATIBLE”, lo que significa que puede reproducir discos DVD-R/ RW grabados en formato directo DVD-Video (Video Mode), así como discos DVD-RW grabados -o incluso editados- en formato DVD- Video Recording (VR Mode).

El NS-DV1000 se une a la serie NS de Pioneer con un innovador diseño caracterizado por el desarrollo de modelos bajo el concepto de libertad de ubicación. Por este motivo, el sistema incorpora un display independiente, que puede situarse alejado de la unidad, con una interfaz de usuario que destaca por encima del resto de dispositivos. Por primera vez, Pioneer ha utilizado en un sistema Home Cinema la tecnología OEL (orgánica electro-luminiscente). Esta tecnología permite disponer de una gran variedad de fuentes tipográficas y de gráficos en movimiento que dejan atrás a las tradicionales pantallas FL y a las matriciales por puntos.

Pioneer presenta el NS-DV1000 con un diseño exterior en aluminio. Además, la unidad principal incluye paneles extraíbles en acabado de madera para que los usuarios puedan escoger entre un estilo moderno, o bien tradicional.

Las cinco pantallas acústicas están también presentadas en aluminio, mientras que el subwoofer está acabado en gris oscuro tipo Nextel. La respuesta a las altas frecuencias de las pantallas acústicas se extiende hasta los 60 Khz., mientras que, internamente, los conversores digital-analógico (DACs) utilizados cumplen con las más altas especificaciones, así como el DAC de vídeo de 108MHz a 12 bits, para un rendimiento audio/ vídeo sin comparación.

Con la finalidad de proponer a los consumidores una solución global de entretenimiento doméstico, el NS-DV1000 es compatible con otros productos de la compañía:

Los innovadores televisores panorámicos de plasma PDP-503HDE (50 pulgadas) o PDP-433HDE (43 pulgadas) con imágenes de la más alta resolución. Estos televisores de plasma ofrecen la última tecnología en imagen que se convierten en el centro de atención por su estilo y diseño, mientras que el NS-DV1000 se encarga de crear la verdadera experiencia del cine en casa. Los televisores de plasma se encuentran disponibles en un vanguardista color plateado, que encaja perfectamente en la línea de diseño del equipo completo.

Los soportes opcionales Pioneer para las pantallas acústicas frontales izquierda y derecha y también para las pantallas acústicas surround izquierda y derecha, se comercializan por pares y están diseñados en la misma línea, para homogeneizar a la perfección con el resto de productos. Con los soportes, el usuario se asegura la disposición óptima de las pantallas acústicas para obtener los mejores efectos surround, a la vez que conserva la línea de diseño de su salón.


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información