La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Hotmail  filtrará los mensajes de spam antes de su llegada al buzón del usuario

El envío masivo e ilícito de correo electrónico es una práctica contra la que MSN está luchando, para mejorar la experiencia de usuario en las 110 millones de cuentas MSN Hotmail activas en el mundo, de las que 4 millones están operativas en España. Los usuarios de MSN Hotmail contarán con un sistema que identificará, interceptará y eliminará los mensajes no deseados antes de que lleguen a su buzón de correo.

MSN Hotmail utilizará una tecnología desarrollada por Brightmail para filtrar estos correos directamente en el servidor, antes de que se distribuya a las cuentas de correo de  los usuarios. El sistema permitirá la identificación de los mensajes de correo no deseados, que generarán automáticamente nuevas reglas para interceptar las comunicaciones ilícitas.

“La recepción del correo no deseado es hoy en día un problema global en la industria que afecta no sólo a usuarios de MSN Hotmail, sino a usuarios de cualquier correo electrónico”, dijo Rick Holzli, Director General de MSN Hotmail. “Unirnos a un líder como Brightmail es un paso más en el continuo compromiso de MSN por luchar agresivamente contra el spam y ofrecer a nuestros usuarios una buena experiencia en el uso de su correo electrónico”.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información