La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



MSN incorpora la tecnología CheckM8 para ofrecer nuevas soluciones rich media a sus anunciantes

El acuerdo dotará al portal de nuevas herramientas de gestión y control para incrementar la efectividad de las campañas de comunicación y marketing online

MSN España, ha suscrito un acuerdo con el proveedor de soluciones tecnológicas CheckM8 para la producción y gestión de nuevos formatos publicitarios en Internet. Estas mejoras vendrán a sumarse a las adoptadas por MSN desde el lanzamiento de su programa MSN Advantage Marketing para agencias y anunciantes, y cuyo resultado más directo será la producción y distribución de publicidad y contenidos rich media con soluciones de marketing enriquecidas, como anuncios flotantes, banners con elementos multimedia, integración y análisis de promociones editoriales, etc.


En la actualidad, MSN constituye una plataforma de negocio para 300 millones de usuarios en todo el mundo, mientras que en España, su audiencia llega a los 8 millones de usuarios. En el último año, MSN España ha suscrito varios acuerdos con empresas tecnológicas para impulsar la publicidad online y ofrecer sistemas de segmentación más ajustados a los perfiles de usuarios demandados por los anunciantes, con el fin de incrementar la rentabilidad de sus campañas. Además, se pretende reducir el tiempo de implementación de las mismas, lo que redundará en una mayor flexibilidad para conseguir creatividades especiales más eficaces.


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información