La actualidad - índice actualidad

OTOÑO MULTIMEDIA

Te revelamos las novedades multimedia que llegaran en pocas semanas

Nuevos reproductores MP3

Webcams y Cámaras digitales

DVD

Audio y Sonido

Periféricos y almacenamiento

Los sobresalientes


El web español de Coca-Cola consigue medió millón de registrados

El web español de Coca-Cola ha triplicado en seis meses sus usuarios, pasando de 150.000 a medio millón de registrados, lo que le convierte en el portal de entretenimiento "preferido por los jóvenes españoles Publicidad

de entre 14 y 24 años", según informó la multinacional en un comunicado. El portal se ha convertido en la "comunidad líder de entretenimiento en Internet para este segmento de edad, ya que representan el 88 por ciento de los registrados", según Coca-Cola. Hasta el momento, el web ha logrado una estancia media de una hora, frente al promedio general de siete minutos por internauta, señaló la compañía.

Cocacola.es se sustenta en juegos 'online', contenidos de ocio y herramientas de comunicación, que incluye una comunidad 'online' formada por criaturas virtuales de diseño.

El web también permite buscar a otras personas escogiendo un perfil determinado, enviar mensajes y citas, opinar en foros especializados, organizar fiestas y 'quedadas' en la Red y en el mundo real. Hasta el momento ha lanzado los juegos 'Tunnel of Love', 'Fútbol 11', 'Empareja-2' y espera incorporar nuevos juegos en los próximos meses.

El director de marketing de Coca-Cola España, Manuel Arroyo, afirmó que el "éxito" de Cocacola.es radica en que la marca se ha "acercado a los jóvenes hablándoles en su mismo idioma", lo que ha permitido ir "poco a poco adaptándose a sus intereses y a sus gustos e ir introduciendo novedades, como los juegos, que se convertían en una alternativa sumamente innovadora y que al mismo tiempo encajaba conceptualmente con la marca".

Por su parte, el responsable de Márketing Interactivo de la multinacional, Hugo Giralt, señaló que para la compañía Internet se ha convertido en "algo más que un medio de comunicación", de tal forma que el portal es ya una "herramienta de márketing clave, que ayuda a potenciar las acciones de márketing que se lanzan durante todo el año y a vender más".



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información