La actualidad - índice actualidad

OTOÑO MULTIMEDIA

Te revelamos las novedades multimedia que llegaran en pocas semanas

Nuevos reproductores MP3

Webcams y Cámaras digitales

DVD

Audio y Sonido

Periféricos y almacenamiento

Los sobresalientes


Llevate tu PowerPoint al PDA y muestrala donde quieras

Muchas compañías están dotando a sus empleados de las livianas PDAs como complemento o sustituto de los ordenadores portátiles.

La PDA se ha convertido ya en parte del equipamiento de un ejecutivo moderno. A través de este organizan su agenda, responden al correo electrónico y toman notas de las reuniones a las que asisten.

En muchas de ellas, se encuentra, además, con la obligación de llevar el portátil para realizar una presentación en PowerPoint... por desgracia, la pequeña pantalla y la imposibilidad de conectar a esta un "cañón" hacían imposible utilizar la PDA para esta función. Y decíamos, hacía, porque una empresa estadounidense ha presentado la solución ideal para estos ejecutivos.


Ahora ya es posible hacer una presentación en PowerPoint, transportarla y presentarla con ayuda de un PDA. Uno de los dispositivos que existen actualmente para lograr esto es una solución de Margi Systems (http://www.margi.com) llamada Presenter-to-Go .

La solución funciona en Compaq IPAQ, URTHERE @migo, Casio Cassieopia, Palm, Handspring y la compone una tarjeta Compact Flash o PC Card , un control remoto, un cable para proyector y el software necesario tanto para la desktop ó laptop como para la PDA.

Usarlo es sumamente sencillo, se hace la presentación (en PowerPoint por ejemplo), se sincroniza para pasar los archivos al PDA, se conecta la PDA al proyector y todo listo, para que se inicie la presentación.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información