La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Google lanza un nuevo portal de búsqueda de noticias en inglés

Google, el popular buscador de Internet, lanzó el lunes un nuevo portal en la 'web' para buscar noticias de entre 4.000 sitios de lengua inglesa, que incluye fuentes desde el New York Times hasta periódicos locales de pequeñas poblaciones.

Este nuevo servicio, que se llama Google News (que significa "Google Noticias"), es accesible a través de enlace en la página de arranque de Google (http://www.google.com/) e incorpora noticias a tiempo real desde diferentes portales de Internet de todo el mundo. Las noticias pueden localizarse mediante categorías del tipo internacional, finanzas, sociedad, tecnología y deportes.

Su andadura comenzó el lunes, y los resultados de las búsquedas desde el nuevo portal también se ofrecen desde la página principal de búsqueda de Google, de tal modo que los usuarios que entran para buscar cualquier término en la 'home', verán el nuevo servicio de noticias.

Google no va a contratar editores para trabajar en el servicio pero dispondrá de una gran abundancia de noticias que reúne con la misma tecnología que utiliza para ofrecer los resultados de búsqueda de relevancia.

La compañía dijo que su tecnología ofrecerá noticias tan recientemente como se hayan publicado, el número de artículos que existen con relación a un tema o la popularidad de una fuente de noticias en particular.

"Las noticias es una extensión natural de nuestra misión", dijo Marissa Mayer, jefe de producto en Google.com. Dijo que la compañía comenzó a trabajar en este nuevo servicio en enero. AGENCIAS

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información