La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



OnDVD 2.0 de Dazzle, un álbum de fotos digitales para cada ocasión

Cualquier usuario puede realizar, sin conocimientos previos, presentaciones de imágenes de forma fácil y rápida


Dazzle, uno de los principales proveedores de dispositivos multimedia externos, ha anunciado la disponibilidad de OnDVD 2.0, la versión más reciente de su software para creación de álbumes de fotos digitales. Esta solución permite crear series de imágenes y grabarlas en CD para poder verlas en grupo desde la propia televisión, el lector DVD y el ordenador, así como enviarlas a través de Internet.

Con OnDVD 2.0, el proceso de creación de álbumes de fotos es rápido y sencillo. El usuario simplemente debe elegir el material digital, organizarlo en el orden deseado y añadirle su música favorita de fondo. Las imágenes pueden editarse y mejorarse mediante ajustes de color y resolución empleando el Editor de Fotos de Dazzle, integrado en el paquete. Una vez terminado el ajuste, se puede previsualizar la exposición de fotos para asegurarse de que el resultado es el deseado y grabarla en un CD que puede reproducirse en cualquier lector DVD.
Además de crear exposiciones de fotos que se pueden reproducir en cualquier lector DVD, OnDVD 2.0 permite crear una copia de las imágenes digitales en alta resolución en un CD regrabable. De este modo, es posible disponer de un archivo que el usuario puede ver en el PC, enviar vía Internet o imprimir en papel de calidad fotográfica. "Archivar fotos digitales en CD es una forma duradera y cómoda de organizar y almacenar los recuerdos, liberando espacio en el disco duro del ordenador y en las estanterias" añade Djafari.


Principales prestaciones de OnDVD 2.0
• Importa hasta 200 fotos digitales para organizarlas en una exposición.
• El Editor de Fotos de Dazzle permite retocar el balance del color, rotar fotos, ajustar márgenes y reducir el efecto de "ojos rojos".
• Es posible insertar sonido de fondo y música para acompañar la exposición.
• Facilita la previsualización para comprobar el resultado final de la combinación de imagen y sonido antes de su grabación definitiva en el CD.
• Graba exposiciones en formato CD empleando el motor integrado en OnDVDV.

El software OnDVD de Dazzle funciona con Windows 98 SE, 2000, ME y XP. La versión completa cuesta 29 euros (IVA incluido).
El programa se integra con otros productos multimedia de Dazzle.





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información