La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Chile.com adquiere el 50% de Latlink

“Con la adquisición de Latlink nos seguimos consolidando en el mercado de Internet en Chile, a la vez que intensificamos nuestra presencia en el mercado corporativo”, explicó Iván Rodríguez, Presidente Ejecutivo de Chile.com

Latlink es un proveedor de servicios de conectividad, infraestructura, servicios de ingeniería y entrega de alto valor agregado para el mercado corporativo. Con su inclusión a Empresas Chile.com se genera una serie de sinergias entre las compañías.

Latlink ingresó a Empresas Chile.com vía aumento de capital, por lo que se verá potenciada desde el punto de vista tecnológico y financiero, ya que contamos con uno de los principales Data Center del país. Esto ayudará a generar nuevos negocios y la sinergia en los costos de operación”, señaló Rodríguez.

Con este impulso que les Empresas Chile.com dará a Latlink, se pretende acelerar el desarrollo de la empresa; fortalecer la capacidad técnica del grupo e incorporar nuevas soluciones.

“Nuestro equipo de trabajo es altamente especializado en proveer soluciones de elevado nivel tecnológico en el campo del e-Commerce, conectividad y valor agregado. Contamos ya con cerca de 200 clientes, y estamos seguros de que podremos incluso doblar esta cifra en un corto plazo, gracias a la unión e integración a la plataforma de Empresas Chile.com”, manifestó Antonio Velásquez, gerente general de Latlink.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información