La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



China Telecom lanza oferta pública inicial en bolsas extranjeras

China Telecom, la mayor compañía de telefonía fija de China, lanzará en de octubre una oferta pública inicial (IPO, por sus siglas en inglés) de acciones por valor de 3.000 millones de dólares estadounidenses en los mercados de Nueva York y de Hong Kong, informó hoy la prensa especializada.

Agencias - La compañía solicitó este martes el permiso para la IPO a las autoridades competentes estadounidenses, mientras que el jueves de la semana pasada ya recibió la aprobación de las autoridades de Hong Kong (sur de China), añade la fuente.

En 1997, China Telecom-Hong Kong estableció un récord de IPO, con la recaudación de 4.470 millones de dólares estadounidenses, mientras que se calcula que esta nueva IPO será la tercera más grande del año en curso.

Los negocios de China Telecom en la metrópoli financiera de Shangai y las provincias meridionales de Guangdong, Zhejiang y Jiangsu, las más ricas del país, formarán parte de la nueva entidad.

El presidente y vicepresidente de China Telecom, Zhou Deqiang y Chang Xiaobing respectivamente, será asimismo nombrados presidente y director de la nueva compañía que cotizará en bolsa.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información