La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



MX4, el ordenador portátil inalámbrico y sumergible

Su aspecto semejante a los populares PDA, esconde un potente ordenador de mano destinado al entorno industrial y preparado para soportar las condiciones más duras, como una inmersión acuática de hasta 1 metro de profundidad.

Angel Cortés - Para ello, el teclado con el que viene equipado es estanco al agua (IP67) y cuenta con teclas de alta visibilidad que permiten su pulsación con guantes en situaciones de baja luminosidad. Además, el MX4 puede adquirirse con un radiador integrado para utilizarse en entornos fríos, una empuñadura en forma de pistola para una mayor precisión en el escáner a larga distancia, y una batería adicional integrada en el mango que duplica la vida de la batería de la unidad.

"Sabemos que los trabajadores se mueven deprisa, en los complicados entornos, por lo que es difícil lograr que una gota o un arañazo no destruya el teclado. Hemos diseñado el MX4 para que se convierta en el mejor producto del mercado y proporcione años del mejor servicio. Estamos muy contentos por las prestaciones de MX4", explicó Dick Sorenson, director administrativo de productos de LXE.

Para su funcionamiento utiliza el sistema operativo Windows CE soportando numerosos radios y estándares de emulación de terminal, por lo que se integra de forma fácil con la mayoría de las aplicaciones del sistema administrativo. Y, al ser JAVA Powered, es 100% compatible con las últimas y más sofisticadas aplicaciones Java.

En cuanto al hardware, integra un procesador RISC de Intel SA-1110 (206Mhz), 64 MB de SDRAM y 32 MB de Flash Rom. Incluye ranuras para tarjetas PCMCIA del tipo II, 2 puertos COM e infrarrojos, además de la tarjeta Radio Card con soporte Wifi



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información