La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Organizaban peleas para emitirlas por internet

Dos hombres que supuestamente pagaban dinero a indigentes para que pelearan entre sí y después ofrecer en Internet los vídeos que denominaban "Bumfights" (peleas de vagabundos), fueron detenidos en San Diego informó la policía.

Zachary Bubeck, de 24 años, y Ryan Edward McPherson, de 19, ambos residentes en Las Vegas, fueron arrestados tras tres meses de investigaciones del departamento de policía de La Mesa (San  Diego) tras obtener unas cintas de internet rodadas en este barrio de la ciudad californiana.

Éxito de ventas

Estos "productores independientes" habían encontrado con las películas violentas un autentico filón de oro. Anunciadas como  "el vídeo independiente de venta más rápida que ofrece borracheras y cabezas abiertas" ya habían comercializado unas 300.000 copias a 19,99 dólares cada una.

Con el dinero obtenido  persuadían a indigentes para que se pelearan frente a la cámara. Estos cobraban en efectivo o especies, aunque la condición que les imponían era un total secreto a fin de que las autoridades no descubrieran sus actividades delictivas.

En un comunicado, la policia informó que la investigación aún no esta cerrada, teniendo la certeza de la participación de dos personas que aún no han sido detenidas




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información