La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Adobe amplía su visión de “Publicación en Red” en Seybold SF

El Vicepresidente Ejecutivo, Shantanu Narayen, desvela una nueva versión de su Servidor Gráfico.

Adobe Systems Incorporated, ha estado mostrando su gama completa de soluciones y productos de publicación en red en la feria Seybold San Francisco (10-12 de Septiembre) que ha tenido lugar en el popular Centro Moscone de San Francisco.

El Vicepresidente Ejecutivo, Shantanu Narayen fue invitado a dar una de las conferencias el martes 10 de Septiembre por la tarde en Esplanade Ballroom. Utilizando como contexto los 20 años de innovación, Narayen ilustró sobre la visión de publicación en red de la compañía con ejemplos del mundo real que se están implementando hoy en día.

Entre los aspectos destacados de la charla, se incluyeron atisbos de futuras innovaciones tecnológicas y una demostración de Adobe Graphics Server 2.0, la nueva versión de su software servidor de gráficos e imágenes de la compañía (anteriormente conocido como AlterCast), que se ha anunciado en nota de prensa aparte. Adobe Graphics Server permite a las empresas reducir drásticamente el tiempo y los costes de creación y actualización de imágenes mediante la automatización de las tareas de producción de la imagen.

Adobe InCopy 2.0, un editor de copy profesional estrechamente integrado con el software Adobe InDesign, el galardonado programa de diseño y maquetación profesional, fue escogido “Hot dic” de la feria por los editores de Seybold Publications.




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información