La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Vodafone elimina las llamadas perdidas


Vodafone puso ayer en macha su nuevo servicio denominado “Llamadas Perdidas” que permite en todo momento a los clientes de Vodafone saber quién les ha llamado, incluso cuando su móvil esté apagado o fuera de cobertura.

Redacción -Este servicio se ofrece de manera totalmente gratuita a los más de 8 millones de clientes de Vodafone, tanto de prepago como de contrato.

Este nuevo servicio es fácil de utilizar; para activarlo los clientes sólo tienen que marcar al 147 y seguir las instrucciones. Todas las llamadas que reciben mientras que su móvil esté apagado o fuera de cobertura, serán registradas por la red de Vodafone. Al encender el móvil o entrar de nuevo en cobertura, los clientes recibirán un mensaje corto por cada llamada perdida, ya sea de móvil, fijo, nacional o internacional, detallando el número de teléfono, la fecha y la hora de la llamada.

Además, los clientes de Vodafone pueden utilizar este servicio cuando estén en el extranjero. Gracias al servicio de marcación basada en códigos cortos para roaming internacional, los clientes de Vodafone pueden utilizar los mismos códigos cortos cuando se conecten a otros operadores de Vodafone en el extranjero. Se puede activar el servicio de “llamadas perdidas” en el extranjero con sólo llamar al número corto 147, como si estuvieran en casa.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información