La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



OT: la película, arranca liderando taquilla

Ocupa la tercera posición por ingresos de taquilla en su primer fin de semana en pantalla

El documental de Paco Plaza y Jaume Balagueró que muestra las vivencias de los chicos de la Academia durante su gira por España obtuvo en su primer fin de semana unos ingresos de 670.253 euros, con una media de 2.264 euros por sala.

La película fue estrenada por todo lo alto el pasado viernes día 20 y consiguió posicionarse en la tercera posición del ranking de taquilla, tras los filmes norteamericanos Señales y Camino a la perdición, con el primer y segundo puesto respectivamente.

Según datos del sector, se trata del segundo mejor arranque para un título español en lo que llevamos de año, tan sólo por detrás del filme de Almodóvar Hable con ella.


Buen inicio en la 2

También los espectadores de la pequeña pantalla han respondido con entusiasmo la vuelta de "Operación Triunfo" a la parrilla de emisión de la 2ª Cadena de TVE.

El primero de los resúmenes, emitidos el lunes 23, fue seguido por 2.426.000 televidentes y consiguiendo un 15,6% de share. Además, se coloco dentro de los diez programas más vistos del día y otorgó a la cadena pública seis puntos más de cuota en esta franja de emisión con respecto a días pasados.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información