La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Circularan 60 mil millones de emails diarios en el 2006

Según la consultora IDC, debido a este alto volumen de mensajes, los usuarios exigirán mayor acceso a tecnología de filtrado para distinguir rápidamente entre e-mails de distinta prioridad y eliminar los que correspondan a "spam".

El volumen de correo electrónico continuará con su explosivo crecimiento ya que al envío de los e-mails personales se suman crecientes números de mensajes comerciales no deseados ("spam") y notificaciones de mensajes, según IDC.

De acuerdo a información publicada por la consultora estadounidense, en 2006 el número total de mensajes de correo electrónico enviado diariamente superará los 60.000 millones en todo el mundo, por encima de los 31.000 millones correspondientes a 2002, número en el que algo más de la mitad serán mensajes de persona a persona.

Los usuarios de correo electrónico exigirán mayor acceso a tecnología de filtrado de mensajes para distinguir rápidamente entre mensajes de alta y baja prioridad y poder eliminar los que correspondan a "spam".

Los navegadores de la red seguirán siendo el principal método de acceso a las casillas de correo electrónico en todo el mundo hacia el año 2006.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información