La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



fuckedcompany.com revela los salarios de ejecutivos de Terra

Polémica y censura contra el sitio de Kaplan

Redacción -Mientras el futuro de Terra vuelve a ser noticia, el editor de fuckedcompany.com ha vuelto a dar en el clavo al publicar en su sitio web un listado con el salario de 467 altos directivos del portal participado por Telefónica.

Aunque el acceso a este documento no es libre, previamente es necesario registrarse y abonar la cuota mensual de 45 dólares, el pasado viernes consiguió todo un record de visitas, principalmente de empleados del portal, interesados en conocer lo que cobran sus jefes.

Una situación que llevó, según el sitio de noticias News.com, a bloquear el acceso a fuckedcompany.com desde los ordenadores de las sedes corporativas de Terra.

Kaplan, el editor de fuckedcompany.com, manifestó que este no es el primer caso de censura que vive su sitio, ya que compañías como General Motors, Razorfish y la propia CNet Networks, impiden el acceso de sus empleados a este lugar.

Sin sorpresas

Los conocedores del documento, precisaron que el listado de emolumentos de los 467 principales directivos se corresponden al 2001, figurando Roberto Davis, el anterior presidente de Lycos y después vicepresidente de Terra Lycos, como uno de los mayores beneficiados con un salario anual de 250.000 dólares.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información