La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El GRAPO tiene página Web


El Partido Comunista de España Reconstituido (PCEr), brazo político de la banda terrorista GRAPO, dispone de sitio web operativo,cuyo dominio está registrado por un particular, con domicilio en Ottawa (Canadá), y con dominio a través de una empresa estadounidense, según la información a la que tuvo acceso Europa Press.

La página en Internet de "los grapo", "www.antorcha.org", está registrada a nombre de Elias Letelier con domicilio en la calle Fairlea, 123 de Ottawa, Ontario, Canadá que contrató el dominio con la empresa estadounidense Tucows.com en diciembre de 2001 y abonó el pago de cuotas anuales hasta diciembre del próximo 2003.

La web del PCEr alberga los contenidos de su órgano oficial, la revista "Resistencia", que reproducen entrevistas de sus dirigentes presos en Francia, como Fernando Silva Sande, o del excarcelado Francisco Brotons Beneyto.

Además, promueve la captación de militantes, arremete contra la Justicia gala y arenga a sus simpatizantes con frases como "los GRAPO" son un ejemplo a seguir.

Entre las últimas actualizaciones figura una extensa información relativa a la excarcelación de Francisco Brotons Beneyto, miembro del Comité Central del Partido Comunista de España (reconstituido) que incorpora datos de su incorporación a la banda terrorista "organización guerrillera GRAPO" en 1976, "de la que asume su máxima responsabilidad en enero de 1977", hasta que fue detenido el 9 de octubre de ese año en Benidorm (Alicante) durante una reunión del Comité Central del PCE(r).

CUENTA BANCARIA PARA LOS PRESOS

La web de GRAPO también contiene un directorio de "los comunistas encarcelados para enviar dinero a los presos" y aporta un número de cuenta internacional de una entidad bancaria española.

Esta relación de presos comprende a los miembros de la cúpula de la organización terrorista desarticulada en París en 2000, como Manuel Pérez Martínez "camarada Arenas", así como los responsables de la nueva dirección surgida tras la caída de la anterior, entre ellos Fernando Hierro Chomón.





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información