La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Dazzle ofrece solución económica y fácil para crear películas DVD,

DVD Complete Deluxe permite grabar vídeos domésticos en DVD de forma sencilla y con resultados profesionales
 

Dazzle Europe, uno de los principales proveedores de dispositivos multimedia externos, ha desarrollado DVD Complete Deluxe, un innovador software que permite crear, en sencillos pasos, películas domésticas con calidad DVD.

DVD Complete Deluxe convierte automáticamente secuencias de vídeo, tanto analógico como digital, en imágenes MPEG-2 con calidad DVD. Tanto los usuarios noveles como los aficionados al mundo multimedia, podrán crear de forma rápida y sencilla sus piezas de vídeo a través de la guía de proyectos (wizard). El proceso de creación DVD se realiza paso a paso, utilizando de forma ágil las atractivas herramientas DVD, como menús interactivos, inicios sorprendentes, inclusión de comentarios, tomas falsas, créditos finales, etc. El resultado será una película en DVD con calidad profesional que se puede compartir con familiares y amigos en el salón o enviar a través de Internet y en formato CD,

“Las cámaras digitales, los lectores de DVD y, de forma creciente, las grabadoras DVD se están convirtiendo en herramientas esenciales de entretenimiento en el entorno doméstico", explica Tawfik Djafari, director de la representación de Dazzle Europe para Europa del Sur y Oriente Medio, "Este innovador programa permite sacar el máximo partido a todos los dispositivos y ser el puente que les une. Además, hace sentir al usuario como un auténtico director de cine”. La calidad de imagen y sonido de la tecnología DVD la ha permitido alcanzar gran popularidad entre los usuarios con importantes crecimientos de mercado que Dazzle prevé sigan en aumento gracias al descenso de precio de los aparatos de grabación DVD.

DVD Complete Deluxe permite:
• Convertir automáticamente secuencias de vídeo en imágenes MPEG-2 con calidad DVD.
• Elegir motivos gráficos procedentes de las plantillas disponibles, para poder insertar fondos, teclas de selección, etiquetas de disco y otros elementos que se lanzan automáticamente mediante el grafismo.
• Crear cabeceras sorprendentes y divertidas, menús interactivos, sonido de fondo y créditos finales.
• Incluir atractivos complementos a la película como guiones, escenas divertidas, tomas falsas y declaraciones del director.
• Imprimir fácilmente etiquetas DVD, carátulas e insertos utilizando el mismo motivo creado para la propia película.

DVD Complete Deluxe emite señal de vídeo a VCD, cDVD y DVD para grabar en el lector de DVD y drivers para CD y DVD del ordenador. Este software soporta Windows 98 SE, 2000, ME y XP y es compatible con las últimas grabadoras de CDs y DVDs.

Precio y disponibilidad
DVD Complete Deluxe estará disponible al precio de 99 euros (IVA incluido).



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información