La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



TSA ofrece las señales y servicios de producción para partidos españoles de la Champions League

Canal Plus Francia, SS DRS suiza y Vía Digital son algunas de las cadenas

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) realiza la producción personalizada de la señal de varios partidos de la Champions League de fútbol para diversas cadenas de televisión europeas.

El encuentro de la tercera jornada Deportivo-Lens, que se jugó el martes, 1 de octubre, en el Estadio de Riazor de La Coruña, fue el primero de los servicios que TSA ofreció a Canal Plus Francia en la presente edición de la Liga de Campeones. Una unidad móvil de producción de seis cámaras tomó imágenes para el previo al partido del canal francés, que fue enviada a París a través de una Estación Terrena Transportable (ETT) redundante de TSA.

Otro partido, el que enfrentará el Deportivo de La Coruña y Bayern de Munich, también será realizado por TSA para la cadena francesa

Por otro lado, una unidad móvil de dos cámaras y una ETT de TSA personalizarán para la cadena suiza SS DRS la señal del choque de la tercera jornada de esta competición entre Valencia y Basilea el miércoles 2 de octubre.

Por último, el estudio virtual de TSA en Ciudad de la Imagen, Madrid, sirvió de escenario a los programas emitidos por el canal Gran Vía, de Vía Digital, con motivo de los partidos de fútbol que enfrentaron a Galatasaray-Barcelona e Inter de Milán-Ajax (con resumen del Spartak de Moscú-Valencia) los días 24 y 25 de septiembre, respectivamente. El equipo técnico y humano de TSA estuvo a cargo de la producción, realización y transmisión de la señal de estos espacios correspondientes a la segunda jornada de la Champions League.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información