Los productores de juegos para adultos
que se compran o juegan en internet han puesto su punto de
mira en la PlayStation o la Xbox para comercializarlos.
Agencias - Internet ha conseguido popularizar una cosa
más, los juegos para adultos. El sexo es lo que más se vende
en la red de redes, sin embargo, los millones de personas que
compran este tipo de productos (el 80% hombres) están dejando
de demandar las típicas fotos de hombres y mujeres y buscan
cosas más refinadas y, sobre todo, interactuar para conseguir
en la red experiencias reales de 'cibersexo'.
Por ese motivo, ya triunfan juegos como Ultravixen (www.spooey.com)
donde el jugador tiene que proporcionar el mayor placer
posible a una heroína manga para ir pasando etapas en el
juego; o Ninforobot (www.spooey.com/nbgame.html), en el que el
jugador tiene que luchar contra máquinas mutantes que amenazan
con la "destrucción sexual" del planeta.
Llegan las caricias
Según recoge la revista La Guía de las Nuevas Tecnologías e
Internet en su número de septiembre, en este boom también
tienen cabida juegos mucho más elaborados, como Playskins (www.playskins.com).
En este juego, se premian las caricias y la seducción es
indispensable para llegar al cibersexo. Para entrar en el
juego, cada jugador tiene que crear un personaje y asignarle
una serie de movimientos, como "mordida" o "penetración", de
tal forma que cuando se cruza con otro jugador debe
seleccionar algunos de los movimientos que ha designado para
interactuar.
Una de las empresas más activas en este tipo de productos es
la norteamericana Somavison (www.somavision.com), que debe
parte de su éxito a que en sus juegos se interactúa con
modelos en 3D. Se trata de juegos en los que quien juega puede
ser el director de una película porno o el fotógrafo de una
sesión fotográfica. "Nuestro último escalafón es conseguir que
el usuario tenga las mismas experiencias que tiene en una
película porno, pero en la que es posible tocar a las actrices
hasta las últimas consecuencias" dice Alan Watts, creador de
Somavision.
Como adelanta Alan Watts, el siguiente paso de este tipo de
productos son las consolas. Unos gráficos cada vez más
avanzados y la inteligencia artificial hacen pensar que en un
plazo de tiempo no muy largo podamos encontrar títulos
eróticos para adultos en las estanterías de juegos para
PlayStation o la Xbox.
sábado mayo 24, 2014 |