La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



HP comercializa un fax autónomo con contestador digital

No se trata de un nuevo equipo multifunción vinculado a un ordenador personal. Esta vez Hewlett-Packard ha utilizado su experiencia en el campo de la impresión y los equipos de telecomunicación para ofrecer un producto destinado a pequeñas oficinas que no requiere PC para su funcionamiento.

El hp fax 1020 es un equipo autónomo que integra un contestador automático digital. Esta pensado para la pequeña empresa y la oficina doméstica. Funciona con papel normal y produce documentos de calidad con textos nítidos en negro. Permite ahorrar espacio gracias a su diseño compacto y dispone de auricular y de altavoz.

El 1020 cuenta con las prestaciones de un fax de empresa tales como la opción de enviar un fax a 30 destinatarios a la vez o la de reenviar instantáneamente un fax recibido. La función scan and send garantiza que todas las páginas del documento se escanean completamente y se guardan en la memoria antes de que se inicie la transmisión, lo que reduce las posibilidades de error.

Su alimentador automático de documentos (con capacidad para 20 hojas) permite enviar faxes sin tener que estar pendiente del proceso. Cuando el número del destinatario comunica, vuelve a marcar automáticamente. Además, tiene capacidad para el marcado rápido de 100 números y para marcar los 10 números más usuales pulsando una sola tecla. Su módem de 14,4 kbps transmite documentos a una velocidad de 7,5 páginas por minuto.

Otras características de este equipo son una bandeja de papel con capacidad para 100 hojas, la impresión de hasta 99 copias de un original (en blanco y negro) y la capacidad de reducir originales hasta un 50% (A4-A5).



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información