La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Wanadoo lanza la 'Tarifa Plana de Ocio' con conexión a partir de las tres de la tarde por 19,9 euros

Wanadoo anunció el lanzamiento de la 'Tarifa Plana Ocio' que ofrece conexión a partir de las tres de la tarde a ocho de la mañana de lunes a viernes y el día completo en fin de semana por 19,9 euros al mes.

Como promoción de esta tarifa, el proveedor de Internet destacó que ofrecerá conexión gratuita en el mes de diciembre a los usuarios que se den de alta en este servicio antes de noviembre.

A esta tarifa se suman otras dos ofertas: 'Profesional' e 'Integral'. Respecto a la primera, dirigida a pymes y profesionales por el mismo precio que la tarifa de 'Ocio', el cliente dispondrá de conexión de ocho de la mañana a seis de la tarde. En cuanto a la oferta 'Integral' cubre la semana completa y, en este caso, la cuota mensual aumenta a 59,9 euros, explicó la compañía.

Además, como servicios asociados a las tres opciones los usuarios dispondrán de cuenta de quince megas de espacio web para crear su propia página personal, cinco direcciones de correo electrónico, asistencia telefónica y un contador para controlar el consumo fuera de la tarifa plana para elegir la modalidad más adecuada en cada momento.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información