La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Pirateo TV de pago: NDS rechaza las acusaciones de Echostar

La empresa del grupo Murdoch considera que la demandante solamente busca distraer la atención sobre sus malos resultados financieros

NDS argumentó ayer que las alegaciones contenidas en la enmienda presentada contra ella por EchoStar/NagraStar, el viernes 27 de septiembre de 2002 en el Tribunal de California, no tienen fundamento y es sólo un intento por parte de un competidor de desprestigiar a ND.

Abe Peled, Presidente y CEO de NDS declaró: "NDS no tiene nada que ver en el pirateo del sistema DBS de EchoStar o en ningún otro sistema. Nosotros tenemos el objetivo desde hace mucho tiempo de erradicar la piratería de toda la industria de acceso condicional y hemos gastado millones euros y miles de horas de trabajo para conseguirlo".

Realmente EchoStar/NagraStar no ha interpuesto una demanda contra NDS, sino que ha solicitado al tribunal sumarse al proceso interpuesto por Canal+ Technologies. La enmienda presentada por EchoStar, con su reiterada confianza en las alegaciones realizadas "de información y creencia" sugiere manifiestamente que EchoStar no tiene ninguna prueba para sostener que NDS participó en el grave problema de piratería que EchoStar/NagraStar ha experimentado desde 1998. Según el mismo directivo, "el anuncio de esta demanda es un intento obvio para distraer la atención acerca de los numerosos problemas en los que ambas compañías, EchoStar y NagraStar, se encuentran envueltas y para dañar a NDS".

La compañía Kudelski Group, 'joint venture' partner de NagraStar y uno de los principales competidores de NDS, anunció recientemente a la comunidad de inversores que no cumpliría sus planes financieros por un amplio margen.

Por otro lado, durante las últimas fechas se ha venido informando de que dos agencias federales podrían bloquear la fusión de EchoStar con DIRECTV. La compañía matriz de NDS, News Corporation, realizó en el pasado diversos intentos de adquirir DIRECTV.

El Dr. Peled concluyó que "NagraStar ha sido sencillamente incapaz de competir con NDS y sus mejores productos. Ahora recurren a este frívolo litigio en un intento de perjudicar a NDS y desbaratar la legítima competencia. NDS no se va a distraer de su objetivo de negocio, enfocado en ayudar a sus clientes en todo el mundo, así como en su esfuerzo por captar nuevos clientes.


http://www.nds.com



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información