La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Bluetooth ya es compatible con Windows XP


Microsoft libero ayer herramientas para la implementación de conexión inalámbrica bajo Bluetooth para su sistema operativo

El gigante informático anunció ayer la entrega a desarrolladores y fabricantes de herramientas para compatibilizar Bluetooth con Windows XP. Esta solución permitirá que estos puedan utilizar directamente los recursos del sistema operativo para implementarlo en el software de sus dispositivos.

Según el gerente de productos de Microsoft, Charmaine Gravning, esta situación ayudara a estos fabricantes evitándoles generar sus propios conectores con el sistema operativo, que en algunas ocasiones podrían generar incompatibilidades con otros productos o recursos del equipo.

El apoyo por parte de Microsoft a esta tecnología ayudará, según los analistas, al despegue de los equipos Bluetooth, aunque, la implantación de compatibilidad con Windows XP tardará entre 3 y 6 meses en ser incorporada.

Igualmente Microsoft liberará un patch para Windows XP para los usuarios de este sistema puedan beneficiarse de los dispositivos Bluetooth.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información