La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Apple lanzó la versión beta pública de isync

Apple dio a conocer la disponibilidad de la versión Beta Pública de iSync, un anticipo de la aplicación de software que sincroniza listados de contactos y calendarios entre computadoras Mac y la nueva generación de teléfonos móviles GPRS preparados para trabajar con Bluetooth, iPod de Apple y dispositivos manuales compatibles con Palm OS.

“Los que tengan una cuenta Mac pueden utilizar a iSync para sincronizar sus listados de contactos y calendarios en diferentes computadoras Mac conectadas a Internet”, aseguró Steve Jobs, CEO de Apple.

Apple está trabajando con líderes en la industria de la telefonía celular como Cingular y Sony Ericsson para ofrecer a los usuarios Mac la primera solución integrada Mac para telefonía móvil de fácil utilización.

“Con tan sólo presionar un botón, iSync sincroniza todos los listados de contactos y calendarios que se encuentran en una Mac con los de un teléfono móvil”, manifestó Jobs.

Mediante el aprovisionamiento de una solución de sincronización integrada con el teléfono móvil, los usuarios podrán acceder a las últimas actualizaciones de sus listas de contactos y compromisos en el dispositivo de su preferencia al momento de viajar.

La Versión Beta Pública de iSync se encuentra disponible para ser descargada de www.apple.com/isync  y requiere Mac OS X versión 10.2 Jaguar. También se requiere una cuenta .Mac para la sincronización de Mac a Mac.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información