La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



La BSA avisa... ahora le toca a Madrid

BSA inicia hoy una campaña de concienciación dirigida a la empresa madrileña, advirtiendo  a 6.000 empresas sobre los riesgos que entraña el uso del software ilegal

BSA, Business Software Alliance, inició ayer una campaña de concienciación dirigida a la empresa madrileña. El propósito de esta campaña es concienciar e informar sobre los riesgos del uso de software ilegal, dando a conocer el marco legal que legisla y protege la Propiedad Intelectual del Software.

Para ello, un centro de información móvil de BSA recorrerá  durante las próximas dos semanas, las áreas de negocio más importantes de la provincia.

Una campaña semejante se realizó durante la última quincena en Barcelona, compartiendo ambos mercados el dudoso "honor" de ser las zonas de España con mayor incidencia en el uso de software ilegal.


Para Jordi Pons, Presidente del Comité español de BSA, "Desde nuestro punto de vista, el principal factor a la hora de luchar contra la piratería, es la concienciación. Los usuarios han de darse cuenta de que el uso y la distribución de software ilegal es un delito que acarrea importantes perjuicios para sus empresas. Con esta iniciativa BSA pretende ayudar y asesorar a las compañías en la adopción de buenas prácticas del uso de software legal".


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información