La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Infogrames suprimirá 280 empleos en Francia, más de la mitad de su plantilla

El fabricante galo de juegos de video Infogrames eliminará 280 empleos en Francia, lo que representa más de la mitad de su plantilla en este país, dentro del plan de reestructuración que está llevando a cabo por la caída de las ventas, informó la compañía.

EP - "La salvaguarda de la empresa impone una reducción radical de nuestros trabajadores en Europa y especialmente en Francia", explicó el grupo, que precisó que se producirán más reajustes de plantilla en otros países europeos, sobre todo en Reino Unido.

Las supresiones de empleo afectarán al estudio interno de desarrollo Lyon House, al departamento de Publicidad y a las actividades periféricas no estratégicas.

El presidente del grupo, Bruno Bonnell, señaló la semana pasada durante la presentación de los resultados del ejercicio 2001/2002 que Infogrames reducirá sus actividades europeas "al nivel de rentabilidad de la industria de los juegos de video".

La compañía cerrará varias instalaciones de producción, especialmente en Francia con el objetivo de ahorrar 25 millones de euros en los próximos doce meses. Infogrames ya redujo sus plantillas de Reino Unido y Alemania en 150 y 70 empleos respectivamente.







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información