La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Sports Internet Factory presenta una nueva versión de ManagerFutbol.com

ManagerFutbol.com ha estrenado su versión 2.0 del juego de simulación de gestión deportiva de clubes de Fútbol a través de Internet.

Esta semana se ha estrenado la nueva versión del juego ManagerFutbol.com, con la que Sports Internet Factory ofrece a todos los usuarios de Internet aficionados al Fútbol un juego de entretenimiento interactivo muy realista, ya que se basa en la gestión deportiva de un equipo de Fútbol.

El usuario puede comprar y vender jugadores, negociar traspasos, seleccionar sistemas tácticos de juego, así como escoger su once ideal cada jornada. Según el rendimiento real de los jugadores seleccionados conseguirá ganar o perder sus partidos contra otros usuarios. ManagerFutbol.com es un juego totalmente gratuito y la inscripción está abierta hasta el próximo 10 de octubre.

Con este juego Sports Internet Factory continua su acercamiento hacia el sector del entretenimiento deportivo, donde ya tiene webs como TrivialSports.com, FanFutbol.com o Futboltest.com. Además está comercializando estos productos de entretenimiento entre portales y medios de comunicación.




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información