La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



LG presenta su teléfono más “WAP-o”

El LG W3000 es un teléfono móvil WAP ideal para la gente joven acostumbrada a los últimos avances que combina tamaño reducido con una gran pantalla para facilitar su uso.

Las carcasas frontales intercambiables y el teclado retroiluminado completan su personalidad joven desde el exterior.

LG Electronics lanza el LG W3000, un móvil pensado para la gente joven que será su teléfono estrella para “la vuelta al cole” en este otoño-invierno. El teléfono viene con navegador WAP por el que se puede acceder a las últimas informaciones o reservar entradas, por ejemplo, prestación cada vez más demandada entre este público. Además, al igual que en todos los teléfonos LG, este también incorpora una amplia pantalla capaz de mostrar imágenes con gran calidad, en alta resolución con escala de grises.

La amplitud y nitidez de esta pantalla contrasta con las pequeñas dimensiones del teléfono. Ligero, con 80 gramos de peso, el nuevo teléfono cuida además el diseño y conforma su estética juvenil con sus partes frontal y lateral retroiluminadas y sus 3 carcasas intercambiables en color azul, rojo y transparente, que permitirán a los usuarios disfrutar de un teléfono “nuevo” cada vez que lo deseen. Incluye además prácticas funciones para la gente joven como marcación por voz, 20 melodías, y 3 juegos de serie.

Su batería permite una autonomía de 250 horas en espera, lo que supone 3 horas y media de conversación.

PVPR: 209 €



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información